Invitación bautizo niña – Cherry Blossom

Desde 2,50

Invitación personalizada con todos los datos del bautizo de tu niña, sutil, elegante y delicada.

¡No dejará indiferente a nadie!

Elige la foto que más te guste de tu peque y sorprende con una invitación única y muy especial.

Incluye diseño, impresión, invitación, sobre y decoración.

Pedido mínimo 15 unidades

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

– Tarjetón personalizado con medidas 25×15 cm abierto/ 10×15 cm cerrado, con impresión digital de alta calidad color blanco de 300gr. Pedido mínimo 15 unidades.

Incluye: sobre a elegir color blanco verjurado/Kraft/ gris pastel de 15,5 x 15,5 cm con interior forrado de 100gr, más los elementos decorativos: cordel y etiqueta personalizada.

-Escríbenos todos los datos para completar tu invitación personalizada: Nombre del pequeño/a, fecha del bautizo y lugar (si quieres un texto especial escríbenoslo). Las tipografías serán las mismas que en la foto de muestra.

– Las invitaciones se entregan montadas listas para entregar

Recomendaciones para la fotografía:

·Calidad: Imagen que no esté borrosa ni movida, preferiblemente de cámara, si es de móvil no reenviar de whatsapp, directamente de la galería de la cámara del teléfono al email (si no se cumplen estos requisitos no podemos garantizar la calidad de la imagen)
·Proporción: Cuadrada puedes enviárnosla horizontal o vertical y nosotras la recortaremos para que quede bien centrada
·Encuadre: Procura que no sea una foto con mucho zoom, ya que necesitamos márgenes para poder cuadrarla en el espacio disponible

Después de realizar la compra, tendrás que enviar la foto elegida a la siguiente dirección de correo electrónico  hola@eldiadelaboda.net para hacer el boceto, en 24/48 horas máximo desde que la recibamos tendrás en tu email la previsualización con tus invitaciones. Una vez aprobado el diseño se procesará a imprenta y en el plazo de 5 a 7 días laborables estarán listas para enviar por mensajería privada  a tu domicilio en 48/72H.

Información adicional

color sobre

Blanco Verjurado, Kraft, Rosa Palo