Invitación boda “Couple”

1,70

¿Queréis convertir vuestra foto preferida en la invitación de vuestra boda?

La invitación “Couple” es perfecta para sorprender a tus invitados, con un diseño moderno, divertido pero a la vez con un toque de romanticismo, es el momento de buscar entre vuestros recuerdos y escoger esa foto tan especial que os define o poner esa fotografía del pre boda que tanto os gusta. ¡Perfecta para aquellas parejas a las que les gusta personalizar cada detalle de su boda!

Incluye diseño, impresión, invitación y sobre.

Pedido mínimo 25 unidades

  • Blanco verjurado
  • Kraft
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Incluye:

– Tarjetón personalizado con medidas 25×15 cm abierto/ 10×15 cm cerrado, con impresión digital a doble cara de alta calidad color blanco de 300gr.

– Sobre a elegir color blanco verjurado/Kraft de 15,5 x 15,5 cm de 100gr.

-Escríbenos todos los datos para completar tu invitación personalizada: Nombre de los novios, fecha de la boda y lugar (si quieres un texto especial escríbenoslo). Las tipografías serán las mismas que en la foto de muestra.

– Las invitaciones se entregan montadas listas para entregar. Pedido mínimo 20 unidades.

Recomendaciones para la fotografía:

·Calidad: Imagen que no esté borrosa ni movida, preferiblemente de cámara, si es de móvil no reenviar de whatsapp, directamente de la galería de la cámara del teléfono al email (si no se cumplen estos requisitos no podemos garantizar la calidad de la imagen)
·Proporción: Cuadrada puedes enviárnosla horizontal o vertical y nosotras la recortaremos para que quede bien centrada
·Encuadre: Procura que no sea una foto con mucho zoom, ya que necesitamos márgenes para poder cuadrarla en el espacio disponible

Después de realizar la compra, tendrás que enviar la foto elegida a la siguiente dirección de correo electrónico  hola@eldiadelaboda.net para hacer el boceto, en 24/48 horas máximo desde que la recibamos tendrás en tu email la previsualización con tus invitaciones. Una vez aprobado el diseño se procesará a imprenta y en el plazo de 5 a 7 días laborables estarán listas para enviar por mensajería privada  a tu domicilio en 48/72H.

Comprando más de 100 invitaciones 15% de descuento

Información adicional

Color sobre

Blanco verjurado, Kraft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.